The Ipsos Healthcare Stakeholder Community

Términos y Condiciones para la Comunidad de Partes Interesadas del Ámbito Sanitario

Válido a partir de: 30 de junio 2021

Objetivo

Estos Términos y condiciones son un contrato vinculante ("Contrato") entre usted (en adelante, "usted" o "miembro") y la Comunidad de profesionales sanitarios (en adelante, "nosotros" o "Comunidad de profesionales sanitarios") que gestiona Ipsos Healthcare (una división de Ipsos MORI UK Ltd, compañía registrada en Inglaterra con el número de empresa 01640855) que rige su uso y participación en el Panel de la Comunidad de profesionales sanitarios (en adelante, "Comunidad"). POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SU TOTALIDAD.

Deberá aceptar estos Términos y Condiciones como parte del proceso de inscripción antes de poder participar en la Comunidad.

Nos reservamos el derecho, a criterio exclusivo, de modificar o cambiar estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Todos los Términos y Condiciones modificados o cambiados se pondrán a su disposición mediante notificación por correo electrónico y publicación en nuestro sitio web. http://www.hcscommunity.com/IMG/HCS_TC_ES.html Los cambios entran en vigor en un momento determinado después de que se le haya notificado por correo electrónico y se hayan publicado los cambios. Cuando los cambios sean sustanciales, se le pedirá que acepte los Términos y Condiciones actualizados. Si no lo hace, daremos por rescindido el Contrato y no podrá seguir participando en la Comunidad.

Nuestros servicios a los miembros

Esta Comunidad le permite acceder a servicios que incluyen pero no se limitan a invitaciones a la participación en encuestas de investigación de mercado ofrecidas por la Comunidad o sus clientes ("patrocinador"). La selección de miembros de la Comunidad de profesionales sanitarios para los servicios es aleatoria, por lo que no podemos garantizar que se le invite a participar en encuestas de investigación de mercado por el hecho de formar parte de la Comunidad.

Elegibilidad

Para poder participar en la Comunidad, usted debe ser un profesional sanitario en activo y plenamente certificado, en buena situación con la Comunidad de profesionales sanitarios, y con información precisa, completa y actualizada. Para ser miembro registrado de la Comunidad de profesionales sanitarios, primero debe completar la encuesta de inscripción. Una vez que se haya inscrito, recibirá un correo electrónico de confirmación de la Comunidad de profesionales sanitarios para validar su dirección de correo electrónico. No se le considerará miembro registrado de la Comunidad hasta que haya respondido a dicho correo electrónico de confirmación.

Tenga en cuenta que podemos denegar su inscripción si:

  1. Usa un nombre, una dirección postal o de correo electrónico falsos o engañosos para crear o usar una cuenta de miembro;
  2. Proporciona información falsa o engañosa a cualquier entidad que participe en la Comunidad;
  3. No cumplimenta correctamente el formulario de inscripción;
  4. Se le ha cancelado o suspendido su inscripción en la Comunidad de profesionales sanitarios anteriormente; o bien
  5. Activa o utiliza más de una cuenta; las cuentas duplicadas están sujetas a cancelación, lo que implica la pérdida de todos los honorarios acumulados.

Todos los miembros activos de la Comunidad de profesionales sanitarios son elegibles para participar en la Comunidad y obtener honorarios a través de su cuenta, tal y como se indica a continuación.

El miembro inscrito es la única persona autorizada para usar su cuenta. Cualquier uso de la cuenta por parte de otra persona que no sea el propio miembro, se considerará uso no autorizado y puede llevar a la suspensión de la cuenta y la pérdida de los honorarios no canjeados.

Nos reservamos el derecho de cancelar la afiliación de cualquier miembro que viole estas reglas o cualquier otra regla de la Comunidad que se notifican a los miembros de la Comunidad ocasionalmente.

Actualizaciones de cuentas

Su cuenta se actualizará cada vez que obtenga honorarios por su participación en proyectos de investigación. En la mayoría de los casos, su cuenta se actualizará minutos después de que su participación haya finalizado, si bien en ciertas ocasiones la bonificación puede tardar un poco más en aparecer. Es posible que más oportunidades de participación estén disponibles, en cuyo caso, los honorarios indicados se añadirán a la cuenta del miembro una vez que dichas oportunidades se hayan completado satisfactoriamente.

Su cuenta se actualizará inmediatamente cuando usted solicite el canje.

En caso de error, nos reservamos el derecho de realizar ajustes en la cuenta de un miembro. Si tiene cualquier pregunta sobre las bonificaciones, comuníquese con nosotros.

Su afiliación

Nos reservamos el derecho de cancelar su participación como miembro y cerrar su cuenta en cualquier momento.

La Comunidad de Partes Interesadas del Ámbito Sanitario dará por terminada la afiliación y revocará todos y cada uno de los honorarios otorgados a ese miembro o acreditados en la cuenta de ese miembro por los siguientes motivos:

(a) Un miembro proporciona información falsa o incompleta durante el proceso de inscripción;
(b) Un miembro se inscribe a través de medios no autorizados o se apropia indebidamente del número de registro de otro miembro;
(c) Un miembro proporciona respuestas falsas, incompletas o insinceras a preguntas de una encuesta o comete actos que pueden causar un impedimento grave a la calidad de los datos del estudio;
(d) Un miembro ha acumulado honorarios mediante fraude, error o uso indebido;
(e) La cuenta de un miembro ha estado inactiva por un período de al menos veinticuatro meses. La cuenta de un miembro se definirá como "inactiva" si el miembro no ha participado en un estudio o no ha iniciado sesión en el sitio web de la Comunidad durante un periodo consecutivo de veinticuatro meses;
(f) Un miembro viola estos Términos y Condiciones; o bien
(g) Un miembro participa en cualquier otro acto que constituya una violación de cualquier ley, estatuto o reglamento aplicable en lo que se refiere a su participación en la Comunidad.

Declaración y Garantía del Miembro

Usted declara y garantiza que, si es un profesional médico, está cualificado y en ejercicio, así como que goza de buena reputación en el país indicado en su perfil. Usted declara y garantiza que la información de su perfil es verdadera y está actualizada.

Usted declara y garantiza que ha obtenido, si es necesario, la autorización de su empleador para participar en la Comunidad

Si no está en condiciones de hacer esta declaración, no deberá utilizar la Comunidad.

Honorarios

El valor de sus Honorarios le será comunicado antes de su participación en un proyecto de investigación, y varía en función de la duración y la complejidad de los mismos, así como en función de las regulaciones aplicables en su jurisdicción. Nos reservamos el derecho de designar procesadores externos para procesar y administrar honorarios o incentivos. Al utilizar proveedores externos, tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que su privacidad esté protegida. Para más información sobre cómo se protege su privacidad, consulte también nuestra Política de Privacidad.

Usted acepta que comunicaremos aquella información sobre pagos de honorarios a organismos gubernamentales y reguladores en el caso de que exista dicho requisito legal.

Impuestos

Usted es responsable de declarar los impuestos pertinentes a las autoridades financieras locales como resultado de los honorarios o incentivos que reciba. Nosotros no seremos responsables de ningún impuesto ni de prestar asistencia en cuestiones impositivas.

Vencimiento de cuentas de honorarios

Los honorarios nunca vencen siempre que usted continúe siendo miembro activo de la Comunidad y siempre que la Comunidad permanezca vigente. Sin embargo, si usted cancela su suscripción a la Comunidad o si cancela su afiliación, su cuenta se cerrará una vez transcurridos 30 días. En ese momento, se perderán todos los honorarios no canjeados.

Transferibilidad

Los honorarios no se pueden transferir entre cuentas de miembros.

Canjes

El canje de honorarios se puede procesar con éxito a voluntad del miembro. Cualquier reclamación concerniente a honorarios no abonados correctamente al miembro debe ser recibida por la Comunidad de profesionales sanitarios durante los 30 días posteriores a la fecha de participación por la que se reclaman los honorarios. Nosotros no somos responsables de la pérdida o el robo de honorarios o de documentos que acrediten honorarios de los miembros.

En el caso de transferencias de fondos por vía electrónica, el pago se realizará en la cuenta bancaria que usted indicó al solicitar un canje por primera vez. Los canjes se procesarán a través de nuestro sistema de incentivos "PERKS". Los miembros están obligados a proporcionar la información correcta correspondiente a la cuenta a la que desea transferir el canje. Nosotros no somos responsables de las consecuencias de datos registrados incorrectamente, incluidos los datos de las cuentas bancarias.

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo están sujetas a los términos y condiciones (políticas, canjes, fechas de vencimiento) establecidos por el comerciante emisor y están sujetas a cambios. Las tarjetas de regalo de ciertos comerciantes y/o las tarjetas de ciertas denominaciones puede que no estén disponibles. Es responsabilidad del miembro asegurarse de canjear los cupones y tarjetas de regalo antes de su vencimiento.

Envío

Los honorarios que se hacen llegar a través del correo postal, se envían por correo de primera clase. En ciertas circunstancias, podemos hacer envíos a través de otros operadores, como UPS. Por favor, espere entre 4 y 6 semanas para la entrega.

Duración de la Comunidad y Cambios en las Normas

Nos reservamos el derecho de suspender esta Comunidad en cualquier momento o modificar, corregir o complementar estas normas, a criterio exclusivo.

Privacidad

Esta Comunidad y su participación en la Comunidad están sujetas a la Política de Privacidad del Panel, que puede consultar en http://www.hcscommunity.com/IMG/HCS_PP_ES.html

Confidencialidad

Como participante en investigación de mercados, se le podrá solicitar que revise nuevos conceptos, productos y empaquetados que aún se encuentran en fase temprana de desarrollo. Puede que usted entre en contacto con, se le permita ver o usar o tener acceso a cierta información o materiales confidenciales, no públicos, de propiedad exclusiva o bajo secreto comercial (lo que se denomina en su conjunto "Información confidencial") que sea propiedad única y exclusiva del Patrocinador de la investigación en la que usted participará, que incluye, entre otras cosas, información relacionada con productos del Patrocinador (los "Productos"). Usted no deberá copiar, imprimir, almacenar, reenviar ni divulgar a nadie en modo alguno la información confidencial a la que tendrá acceso, y no deberá usar dicha información confidencial con ningún otro propósito que no sea el propósito para el cual se le divulgó a usted.

Nosotros permaneceremos en posesión de y mantendremos en propiedad exclusiva las marcas registradas, los logotipos, los derechos de autor, todos los contenidos del sitio web de la Comunidad de profesionales sanitarios y todos los demás derechos de propiedad intelectual ("Propiedad Intelectual de la Comunidad de profesionales sanitarios"). No deberá utilizar ni reproducir ninguna Propiedad Intelectual de la Comunidad de profesionales sanitarios sin el consentimiento previo por escrito de dicha Comunidad de profesionales sanitarios. Nada en este Contrato se interpretará como que se le otorga a usted licencia, derecho, título o interés en ninguna Propiedad Intelectual de la Comunidad de profesionales sanitarios, ni patentes, marcas registradas, derechos de autor, conocimientos o similares ahora o en adelante que sean de propiedad o estén bajo el control de la Comunidad de profesionales sanitarios.

Aviso legal sobre Reacciones Adversas

Estamos obligados a comunicar a nuestros clientes la información relacionada con las reacciones adversas que se mencionen durante el transcurso de los estudios de mercado o estudios clínicos. Si bien en el contexto de los estudios de mercado o los estudios clínicos, lo que usted diga se tratará, por supuesto, de manera confidencial, en caso de que mencione usted durante el estudio una reacción adversa en un paciente específico o grupo de pacientes, deberemos informar de ello, incluso si ya ha informado usted directamente al laboratorio o a las autoridades reguladoras. En tal situación, se le preguntará si está o no dispuesto(a) a renunciar a la confidencialidad que le otorgan los códigos deontológicos de los estudios de mercado, específicamente en relación con esa reacción adversa. Todo lo demás que diga durante el curso de la encuesta seguirá siendo confidencial, y usted aún tendrá la opción de permanecer en el anonimato si lo desea.

Propiedad intelectual

Al participar en nuestra Comunidad, usted acepta transferir toda la propiedad intelectual de sus respuestas a nosotros y/o a los patrocinadores de la Comunidad.

Permiso para volver a contactar

Al participar en nuestra Comunidad, usted acepta que nos volvamos a poner en contacto con usted en una fecha posterior, específicamente en relación con su participación en nuestra Comunidad, con fines de aclaración, control de calidad, validación de datos, seguimiento o participación en fases posteriores en nuestra Comunidad o en relación con otros servicios que puedan ponerse a disposición a través de la Comunidad.

Límites de responsabilidad

Usted acuerda exonerar, defender y liberar de toda responsabilidad a la Comunidad de profesionales sanitarios y a cada uno de sus respectivos funcionarios, socios, editores, gerentes, empleados, agentes y abogados, en relación con todas y cada una de las responsabilidades, reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, sentencias, multas , daños, costes, pérdidas y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados, costas procesales y/o costes de acuerdos) que surjan de o estén relacionados con: (i) su afiliación a la Comunidad y su participación en proyectos de investigación realizados por la Comunidad de profesionales sanitarios, (ii) cualquier reclamación por parte de terceros, (iii) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones.

Cualquier acción ilegal o descalificativa que usted lleve a cabo durante su afiliación a la Comunidad de profesionales sanitarios y durante su participación en algún estudio realizado por la Comunidad de profesionales sanitarios, que pueda considerarse una violación de la ley criminal y/o civil, facultará a la Comunidad de profesionales sanitarios a solicitar reparación en este respecto ante cualquier acción ilegal o descalificativa en la máxima medida permitida por la ley y en equidad. La Comunidad de profesionales sanitarios no se responsabiliza de ninguna garantía, tanto expresa como implícita, relacionada con su afiliación a la Comunidad de profesionales sanitarios y con su participación en estudios realizados por la Comunidad de profesionales sanitarios, y la Comunidad de profesionales sanitarios no tendrá responsabilidad alguna (incluyendo, sin limitación, responsabilidades por cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente), para con usted ni ningún tercero, como consecuencia de su afiliación a la Comunidad y su participación en estudios realizados por la Comunidad de profesionales sanitarios.

También acepta que usted libera y descarga para siempre al Patrocinador, a la Comunidad de profesionales sanitarios, a cada una de sus compañías afiliadas y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes, de toda responsabilidad respecto a cualquier reclamación, demanda, causa de acción, solicitud, pérdida, carga, obligación, juicio, daño, coste y gasto de cualquier tipo (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan directa o indirectamente de: (i) cualquier lesión, muerte, daño a la propiedad u otro tipo de daño sufrido o presuntamente sufrido por usted como resultado de la distribución, venta, consumo, uso o contacto con el Producto en relación con la prueba del Producto y estudios de evaluación, excepto por cualquier lesión o daño que pueda ser causado por negligencia grave del Patrocinador; y (ii) su participación en el estudio de prueba de un producto o cualquier otro estudio realizado por la Comunidad de profesionales sanitarios.

Ley aplicable

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra, sin consideración de principios de conflictos entre leyes que requerirían la aplicación de cualquier otra ley.

Para más información sobre cualquiera de estas normas, le rogamos se Comunique con Nosotros..

Al marcar la casilla acepto que he leído y comprendido el texto anterior . También acepto mantener la estricta confidencialidad de toda la información que se ponga en mi conocimiento a través de mi participación en estudios, como por ejemplo, ideas de productos y conceptos.

 
 
www.ipsoshealthcare.com
@ipsoshec @ipsoshec
Ipsos Healthcare LinkedIn Ipsos Healthcare